miércoles, 31 de agosto de 2016

el camino de Marwan

Acabo de dejarme la piel en este proyecto sobre la inmigración, he trabajado algunos meses en él y por fin está terminado. Hermosa sensación, creo que de las mejores. También te sientes un poco en el vacío, porque toda esa energía debe aplicarse a otra cosa y todo te conduce aún al mismo tema. Además un tema como para darle vueltas. En fin, estas son algunas de las ilustraciones, pronto saldrá el libro. Seguiré contando!!!






2 comentarios:

  1. Laura, tu trabajo con este texto ha sido maravilloso. No puedo dejar de agradecerte la sensibilidad y la maestría con la que has plasmado la historia de Marwan. Hemos hecho un lindo libro. Muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Patricia, he estado revisando el bloc, y veo ahora tu comentario... discúlpame. Últimamente estoy muy poco centrada en las redes. Muchísimas gracias por tu mensaje. Tu texto es muy potente y poético a la vez, no ha sido un reto fácil. Creo que el resultado conjunto es precioso. Te felicito también! Además, justamente hoy he recibido los libros, hasta este mediodía no podía hablarte con conocimiento de causa, pero ahora sí. Un abrazo y mil gracias por esta experiencia compartida!!!

    ResponderEliminar